Valencia vs Real Madrid EN VIVO ONLINE

Valencia vs Real Madrid, se enfrentan este domingo 19 de Septiembre por la Jornada 05 de LaLiga Santander en el estadio Mestalla Valencia CF A las 14:00PM hora de Colombia.

En cuanto a la realidad de los clubes, hay una expectativa más que grande para el conjunto que hace de local. Si bien falta una eternidad, su comienzo en el certamen fue más que auspicioso. Tres triunfos y una igualdad es lo que registra el equipo "Che", algo que invita a la ilusión para un cuadro que no la viene pasando bien en materia resultados, y que además tuvo cambio de dueño con además dos mercados de pases sin poder incorporar. Los liderados por José Bordalás vienen de golear a Osasuna por 4-1 y suman 10 unidades, a uno del hoy puntero Atlético Madrid, que ya cumplió con su compromiso.

Mientras que la visita también experimentó un buen arranque en lo que tiene que ver con el plano local e internacional. Porque a la goleada ejercida sobre Celta de Vigo por 5-2 el domingo pasado, hay que sumarle la victoria agónica contra Inter por la mínima diferencia en el inicio de la Champions League. Con tres victorias y un empate por liga, hay que decir que los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán ser el único puntero al terminar la fecha, sabiendo que su archirrival de ciudad ya empató en su juego. Federico Valverde es el uruguayo que podría decir presente como uno de los sudamericanos a resaltar.

Valencia vs Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Valencia vs Real Madrid se llevará a cabo HOY, domingo 19 de septiembre, desde el Estadio Mestalla y por la cuarta jornada de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 16:00 horas por STAR+

Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +

México: 14:00 horas por SKY Sports

Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports