Real Madrid vs Villarreal EN VIVO ONLINE

Real Madrid vs Villarreal, se enfrentan este sabado 25 de Septiembre por la Jornada 07 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu A las 14:00PM hora de Colombia.

En lo que tiene que ver con la realidad local, el "Merengue" inició de gran forma la temporada con cinco victorias ligueras, siendo cuatro actualmente de forma consecutiva y la más reciente ante Mallorca en la goleada 6-1 estampada, con un empate. Sabiendo que en la semana enfrentarán al FC Sheriff por la Champions League, el equipo que tiene al uruguayo Federico Valverde, como uno de los sudamericanos a resaltar, con Carlo Ancelotti como entrenador va puntero con 16 unidades, dos más que el Atlético.

Del otro lado se viene uno de los cinco conjuntos que aún no conocen lo que es perder en el campeonato. El "Submarino Amarillo" cortó en la semana con los cinco empates (incluyendo Champions) que lograron de forma consecutiva al golear a Elche por 4-1. Resaltando que poseen un juego postergado, además de que en la semana enfrentarán a Manchester United por la Liga de Campeones, los comandados por Unai Emery están 12° con siete puntos, a nueve de su rival de turno. Los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth, mas el ecuatoriano Pervis Estupiñán son los sudamericanos a resaltar.

Real Madrid vs. Villarreal: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Real Madrid vs. Villarreal se llevará a cabo HOY, sábado 25 de septiembre, desde el Estadio Santiago Bernabeu y por la sexta jornada de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 16:00 horas por FOX Sports

Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +

México: 14:00 horas por SKY Sports

Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports